EMPRENDER EN ALCORISA

Alcorisa es una localidad colaborativa y dinámica.  De hecho, es una de las poblaciones con más asociaciones por número de habitantes de Aragón, y tiene una actividad cultural, deportiva y lúdica constante a lo largo de todo el año, generada por las múltiples asociaciones de diversa índole con las que cuenta nuestro pueblo.

 

Ese carácter de los alcorisanos se has trasladado históricamente al mundo de la empresa, como así lo demuestran las más de 100 empresas asociadas que componen la Asociación Empresarial de Alcorisa de múltiples sectores:  comercio, hostelería, industria, servicios, artesanía, agricultura y ganadería,...  

 

Si quieres iniciar tu aventura empresarial, Alcorisa es el lugar.

Si necesitas ayuda o asesoramiento, contacta con nosotros.  ¡Y estate atento a la novedades y noticias de EL RINCÓN DEL EMPRENDEDOR!

Desde la Asociación Empresarial podemos ayudarte a encontrar el mejor local para tu negocio según sus características; los mejores trabajadores, gracias a nuestra bolsa de empleo;... ¡Todo lo que necesites para dar tus primeros pasos con las máximas garantías!

Si precisas de suelo industrial, consulta las características de los diferentes Polígonos Industriales de Alcorisa, que te ofrecen múltiples soluciones de espacio, comunicación, accesibilidad, y posibles sinergias con nuestras empresas.

¡LO PRÓXIMO!

Asociación Empresarial de Alcorisa VIERNES NEGRO / BlackFridayeria. Viernes, 24 de noviembre (y en algunas empresas asociadas, durante toda la semana).
Proyecto PyME Energy CheckUp: AHORRAR ENERGÍA EN PyMEs
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INNODES Consultores

Llamar

E-mail

Cómo llegar