EMPLEO

Desde la Asociación Empresarial de Alcorisa queremos facilitar el acceso a los mejores profesionales a nuestras empresas asociadas.

Para ello disponemos de una extensa base datos con decenas de curriculums en el que encontrar el mejor candidato para el perfil que nos demanden.  Es una más de las ventajas de pertenecer  a nuestra asociación.

¿Necesitas contratar a alguien?,... ¡ ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos los currículums de los mejores candidatos!

Y si no quieres contratar, sino ser contratado...

¡LO PRÓXIMO!

Asociación Empresarial de Alcorisa MERCADILLO DE SALDOS DE INVIERNO - Mañana del 9 de marzo de 2019. Plaza de las Escuelas. Alcorisa (Teruel)
Asociación Empresarial de Alcorisa SEMANA SANTA DE ALCORISA - Declarada de Interés Turístico Internacional. Desde el 14 de abril de 2019. Alcorisa (Teruel)