ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE ALCORISA

Comercio, Empleo, Eventos, Ferias, Formación, Hostelería, Industria, Mercados, Restauración, Servicios,...

 

 

La Asociación Empresarial de Alcorisa surge en 1990 con el ánimo de dar un impulso y dinamizar la actividad económica de nuestra localidad.

 

Tras más de 25 años de existencia, el impulso propio de los inicios no sólo no ha disminuido, sino que se ha ido renovando con las sucesivas Juntas Directivas que han ido marcando los designios de una Asociación que, a día de hoy, cuenta con más de 120 empresas asociadas.

 

Estamos presentes en órganos y entidades de especial interés a nivel empresarial en nuestra provincia, como Omezyma o la Asociación Interempresarial Provincial del Comercio, como muestra de nuestra apuesta por el medio rural de Teruel que, si bien tiene no pocos hándicaps, cuenta con un capital humano y unos productos y servicios de primer nivel.

 

Asesoramiento a nuestros socios, gestión conjunta de numerosos servicios, acciones formativas para todos los sectores, así como múltiples actividades a lo largo de todo el año (muchas de las cuales se han convertida en fijas e ineludibles en el calendario social alcorisano) componen nuestra actividad.  Si bien, no nos conformamos con eso y pretendemos ampliar nuestra oferta en breve con una fuerte apuesta de la que ya os daremos cuenta, junto con el resto de nuestras noticias y novedades.

 

Estamos a vuestra disposición, y abiertos a cualquier propuesta o sugerencia, para lo cual sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

 

Junta Directiva de la Asociación Empresarial de Alcorisa

 

José Luís Guillén - Presidente

Laura Monsalve - Vicepresidenta

Mª Pilar Martínez Sedeño - Secretaria

Michael Romano - Vicesecretario

Daniel Hernández Sesé - Tesorero

Mª Ángeles Alloza Espallargas - Vocal

Mª Pilar Grau Grau - Vocal

Mª Dolores Montón Escuder - Vocal

 


 

 

 

¡LO PRÓXIMO!

Asociación Empresarial de Alcorisa VIERNES NEGRO / BlackFridayeria. Viernes, 24 de noviembre (y en algunas empresas asociadas, durante toda la semana).
Proyecto PyME Energy CheckUp: AHORRAR ENERGÍA EN PyMEs
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© INNODES Consultores

Llamar

E-mail

Cómo llegar